Los creadores

Somos fans de Frida

Creemos que Frida es un ejemplo de creatividad, resiliencia e inspiración para México y todo el mundo. Es por eso que decidimos rendirle homenaje a través de lo que sabemos hacer mejor. Una experiencia inmersiva multimedia que pudiera llevar su obra y mensaje al mundo entero.

Sobre los creadores

COCOLAB

Cocolab es un estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento. Nuestra especialidad son las experiencias inmersivas multimedia. Producimos experiencias de clase mundial a través de un entendimiento profundo de nuestras audiencias y del mercado latinoamericano.

OCESA

Ocesa es la promotora de entretenimiento número uno en Latinoamérica y se encuentra dentro de las tres mejores a nivel mundial. Reunimos bajo una misma luz el talento de artistas y creadores con la emoción del público en conciertos, eventos familiares o festivales que orgullosamente han puesto a nuestro país como un referente mundial de espectáculos de gran calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Gracias por suscribirte.
Email no valido.
© 2021 todos los derechos reservados

Frontón México - Avenida de la República 17, Col. Tabacalera, 06030, CDMX

fridainmersiva@cie-e.mx
Tel: 5551283400 ext. 1
Creado por:
Producido por:
En colaboración con:

Legal Banco de México © 2021 Banco de México Fideicomiso Museos Diego Rivera y Frida Kahlo. Legal INBAL Reproducción autorizada por el INBAL, 2021. Famila Kahlo, S.A. de C.V. "FRIDA" es una marca registrada.